shadow_left
Logo
user3google
Shadow_R
   
Milagros Del C. Batista Mora - 15 Primaveras PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 13 de mayo de 2008

Image

El pasado 10 de mayo se  celebró  en la Cámara de Comercio de la Ciudad de Las Tablas, la fiesta de 15 años de la Srta. Milagros Del Carmen Batista Mora.  

Mily, como cariñosamente la llaman amigos y familiares, deleitó a todos sus invitados con una amena fiesta al estilo panameño, después de la impresionante entrada acompañada de los Diablicos Sucios, bailò los dos bailes de salón por excelencia, El Punto y La Espina.  Fue una noche netamente folklórica, y así lo hizo sentir el Conjunto Así es mi Tierra de Guararè, dirigido por el Profesor Francisco Bustamante, y de la cual Mily es integrante, ejecutando sendos bailes típicos. Cabe destacar la ejecuciòn de la armònica del Sr. Héctor González acompañado del Conjunto musical del Prof. Oscar Carrasco y como toda festividad de este tipo, no podìa faltar el Tamborito en la alegre y majestuosa voz de la Srta. Yarisell M. Henriquez V., quien además  fue la maestra de ceremonia.

Tus padres, Miguel y Dora, cumplieron tu deseo al llegar a tan primorosa edad, esperamos que Dios guie tus pasos en esta nueva etapa de tu vida.

¡Felicidades!

Modificado el ( lunes, 19 de mayo de 2008 )
 
< Anterior
 
 
user2google
 
 
Advertisement