shadow_left
Logo
Shadow_R
   
Martes de Carnaval - Calle Arriba de Las Tablas PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 28 de febrero de 2010

Image

La Tuna de la Gente Distinguida, Calle Arriba de Las Tablas, rindió honor a lo nuestro en este carnaval.

Es que desde los culecos se apreciò el amor a lo nuestro cuando se resaltò una actividad vernacular como lo son los Bailes Típicos, en otras palabras el tradicional y muy gustado "Pindìn".

Image 

Image

Personajes como nuestros acordeonistas y sus cantantes fueron homenajeados en esta ocasiòn y bajo un toldo de tejas S. M. Mileydis lució en su difraz el instrumento utilizado para amenizar dichos bailes: el acordeòn.

Image 

Cabe destacar que este año los tamboritos de Calle Arriba se lucieron todas las noches del carnaval y por supuesto no podìan faltar el Martes de Carnaval.

Image

Image

Salieron en dos tunas independientes por los alrededores del parque y calles aledañas para fusionarse en una sola entrada la noche.

Image

Image

Como es de costumbre pasadas las 10:00 p.m. sale el paseo en carro alegórico, en esta ocasiòn se resaltó el joyero de la pollera, y entre destellos dorados, lucìa S.M. Mileydis su grandiosa pollera.

Image

¡VIVA CALLE ARRIBA - VIVA LAS TABLAS Y SU HERMOSO CARNAVAL!

No podìa faltar la presentación como todos los años de la sucesora del trono, quién lució una pollera color turquesa en el carro de las damas, acompañada ademàs de otras distinguidas jóvenes de la tuna con sus hermosas polleras.

Image

Image

Image

La semilla fue sembrada en el corazón de las hermosas niñas tableñas, quiénes como pequeñas reinas lucieron delicadas polleras y perfectos atavìos.

Image

¡VIVA CALLE ARRIBA, VIVA LAS TABLAS Y SU HERMOSO CARNAVAL!

 

 

Modificado el ( domingo, 28 de febrero de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
user2google
 
 
Advertisement