shadow_left
Logo
Shadow_R
   
¿POLLERAS? Martes de Carnaval en Santo Domingo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
lunes, 01 de marzo de 2010

Para apreciar las mejores polleras del paìs, sin duda, debe visitar Santo Domingo de Las Tablas el Martes de Carnaval.

Image

Cada año se dan cita las más hermosas polleras, un espectáculo digno de admiraciòn, que comienza a partir de las 5:00 p.m. del Martes de Carnaval. Cada tuna Calle Arriba y Calle Abajo, sale acompañada de un tamborito por las calles principales de este pueblo, ubicado a  cinco minutos de Las Tablas.

Image

En este artículo no haré una división entre Calle Arriba y Calle Abajo ya que lo importante es resaltar la belleza de este majestuoso día y la importancia de dicha actividad para la conservaciòn y preservación de nuestro hermoso traje típico.

Image

Músicos, damas empolleradas o con lujosas estilizaciones disfrutan de nuestras tradiciones.

Image

Image

Image

Hermosas polleras de un tono, dos o multicolores fueron exhibidas por sus dueñas durante la tuna que dura hasta el anochecer.

Image

Image

Image

Niñas de todas las edades son incorporadas para ir sembrando la semillita que garantiza la conservaciòn  de nuestras polleras y tradiciones, pasando de generaciòn en generaciòn.

Image

Ana Marìa ex reina de Calle Arriba de Las Tablas, junto a su esposo e hijo disfruta de la alegre actividad.

 

Disfrute de todas las polleras que encontramos en Santo Domingo de Las Tablas este Martes de Carnaval 2010. Presione CLICK sobre la imagen para ampliar y poder visualizarlas mejor.

Modificado el ( lunes, 01 de marzo de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
user2google
 
 
Advertisement