shadow_left
Logo
user3google
Shadow_R
   
Festival Nacional de La Mejorana 2004 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
sábado, 20 de octubre de 2007

Image

El Festival Nacional de La Mejorana realizado como todos los años, culminó con la complacencia del objetivo cumplido. El  folklore en su máxima expresión fue la nota característica durante los seis días que dura el evento.

El Domingo 26, acompañada de aproximadamente 24 carretas y delegaciones de todo el país,  Su Majestad Elsy Enith Espino Broce, lució una hermosa pollera zurcida la cual combinada con un millonario cofre de prendas y su hermosa corona, fue paseada en una carreta cuyo singular diseño representaba la corona del festival y las medallas de premios que el Patronato del Festival otorga en los diferentes concursos, además de un par de gigantescos y muy delicados zarcillos, todo esto complementado con flores naturales y cuatro colibríes  Su carreta tirada de robustos e impresionantes bueyes recorrió las principales avenidas de Guararé para el deleite de la gran cantidad de público propios y extraños que se dan cita para presenciar dicho desfile, el cual es considerado como una de las actividades más importantes del festival. 

Image

PRESENTACIONES INFANTILES - Sàbado 25 de septiembre de 2004.

Image
Tarima Infantil

Para el Festival fueron invitadas aproximadamente 110 delegaciones folklóricas de todo el país. El día sábado desde las 9:00 de la  mañana se inició el Gran Torneo de la Mejorana con diversas expresiones vernaculares. En total se presentaron 56 delegaciones infantiles, desde Chiriquí y Bocas del Toro, hasta Darién y Panamá

Image
Demostraciones de amor a lo nuestro, fueron realizadas por niños de todas las edades.
  
Image
La Tumba Caña

Image
Conjunto Típico de Chiriquí
  
Image
Bullerengue por el Instituto Episcopal San Cristóbal

Modificado el ( sábado, 20 de octubre de 2007 )
 
Siguiente >
 
 
user2google
 
 
Advertisement